Pinchazo al patear balón de fútbol y ahora no se que tengo

Comenzó el 2 de abril( hace 4 meses) estaba jugando un amistoso con unos amigos en fútbol sala, llevábamos aproximadamente 30 minutos jugando, cuando en una jugada pateó duro el balón hacia la cancha y al patearlo siento un tirón en la parte frontal del muslo, diría que fue en la parte donde se une la pierna con la cadera, cerca de la ingle, descanse y cuando me sentía mejor pensé que ya estaba bien, podía correr, saltar y realizar gran variedad de ejercicios, me voy a jugar y cuando intento patear nuevamente, vuelvo a sentir el mismo pinchazo, seguido de eso decido reposar más tiempo (casi dos meses) ya sentí que era suficiente y ya no sentía ningún tipo de molestia, voy a jugar un amistoso con mis amigos, caliento bien antes de jugar y cuando pateo, igual el pinchazo en esa zona, cabe destacar lo siguiente:

1. Una vez que pateo con suficiente fuerza y siento el pinchazo, me es imposible seguir jugando.

2. He ido a 2 ortopedistas y ninguno ha podido diagnosticarme efectivamente.

3. El dolor se origina específicamente al patear, cuando lo pateo y me duele paso aproximadamente dos o 3 días con el dolor y luego vuelvo a sentirme como nuevo (pero se que si pateo me vuelve a pasar lo mismo).

Necesito ayuda! El fútbol es mi deporte favorito, tengo 19 años y lo he jugado toda mi vida, me siento muy triste por no saber que hacer ni saber que tengo y una resonancia magnética en mi país cuesta aproximadamente 400$ y no tengo para pagarla, por favor ayudenme, enserio nunca me había sentido tan mal, ni tanta ansiedad de no saber si volveré a poder jugar fútbol como antes!

Respuesta

Me pasa exactamente lo mismo, ¿ya supiste que es lo que tienes o ya se te quito? Cada que vuelvo a jugar fútbol y pateó el balón me duele y así ya tengo unos 6 meses aproximadamente:(

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo probaría con la digitopuntura, presiona con los dedos o con algún instrumento durante unos minutos hasta que deje de doler la zona. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf