¿Estoy completamente enamorado y no puedo hacer nada?

Imaginen la siguiente escena... Tú ves a una persona que te atrajo en todos sentidos, nunca se conocían hasta ese momento, de hecho, tú fuiste el/la único/a que te diste cuenta de su existencia, no fue mutuo el notar la existencia del otro... Cualquiera iría y trataría de empezar una conversación, quizás le preguntas a alguien si lo conoce, o quizás lo buscas en facebook... Para conocerle y acercarte, algunos muy valientes van y encaran de frente con amabilidad y halagos, otros empiezan por alguna red social o utilizando a un amigo que tienen en común... Pero imaginen que no tienen nada de eso...

Ahora imaginen eso, vieron una persona que les gusto mucho y no tienen forma de contacto alguno, usted que se lo imagina sintió el flechazo, pero vive no lejos, mucho muy lejos, no hay posibilidad de encuentro ya que no se conocen y hacerlo costaría dinero, bastante... ¿qué harían?... Bueno, algo parecido me siento yo.

Es como tener un caldero lleno de oro y no poder compartirlo con esa persona, es como ser una bomba de interés y cariño sin receptor, es como gritarle lo cuanto que la quieres conocer y que no te oiga... Y si lo hiciera (cosa muy improbable) ni te conoce. Nunca me sentí tan impotente, les juro, querer decirle algo, empezar algo y no poder hacerlo... Me entristece mucho, enserio, quisiera que esa distancia no existiera, "oye, ¿quieres ir a pasear a la plaza?" es todo lo que le quisiera preguntar y después en la plaza que me cuente todo sobre ella... Hasta lo más estúpido. Que nadie a mi alrededor cometa el pecado de preguntarme sobre quien es y como es ella porque estaría condenado a escucharme hablar por bastante tiempo de lo hermosa, interesante y estupenda que es (bajo lo que yo en su mayoría idealice); ya que como dije, no la conozco. En fin... Me siento atlas, sosteniendo todo lo maravillado e interesado que estoy por ella y sin poder comunicárselo. Maravillado por su historia de vida que pude oír, por su rostro tan bello, por su falta de maldad, por su sonrisa... Y que decir de sus ojos... Diosss, se puede ver la sencillez, humildad y ternura, además de ser un imán para abrazos porque fue lo primero que me provocó... En fin, me extiendo mucho...

Solo me queda soñar... Había olvidado cuanto duele aveces enamorarse, hace mucho que no me pasaba. Siento como si me patearan por dentro, no en la forma que lo hace un bebe (no sé como se debe sentir eso ya que soy hombre, ni tampoco es a lo que me refiero) me refiero a que me siento golpeado por mi suerte, por mi corazón, por mi vida, por cupido... Están ahí entre los 4 pateandome en el piso. En fin, gracias por leer... Más que pregunta esto es un desahogo, necesitaba decirlo, seguro al rato tendré más para expresarme, pero trataré de que la música que escucho me purge todo lo que tenga para expresar.

Gracias por leer hasta el final... No es una pregunta en sí, pero pueden comentar sus experiencias o soluciones, yo sólo quería no sentirme tan atlas de sostenerlo y expresarme un poco.

Respuesta

Yo me enamore de esa manera fue de un chico se llamaba abdiel y fue hermoso ese sentimiento y devastador tambien, me enseño a querer a alguien aunque no sea correspondido y que no puedo a obligar a nadie a que se enamore de mi, el punto es que un tiempo lo acose y no era correspondido me costo 2 años para olvidarlo, no creo que era amor pues me lastimaba era una obsecion un amor imposible o enamoramiento algo lejos del amor cabe resaltar que el enamoramiento y el amor son dos cosas distintas igualmente hermosas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Excelente relato joven.

Debería de crear un libro de pensamientos, en wattpad, o litnet.

Tiene mucho potencial estimado, muy motivador.👍🏻 :3

Maria Cortez

En mi humilde opinión, le llamaría un AMOR PLATÓNICO, y es una belleza sufrir por ello, concuerdo con usted y con ANÓNIMO, es doloroso e incluso asfixiante, pero cuando aprendes de este sentimiento, aprendes que el mundo alberta misterios tan maravillosos como el amor.

En mi historia, la familia de la mujer que desee estuviese a mi lado, su familia me odiaba, hasta el punto en que ambos tuvimos que separarnos, perio no porque no existiera el amor, pues de este había, y aun hay en abundancia, aun cuando no he vuelto a saber nada de ella, en varios años.