Es posible enamorarse por internet?

Hace unos años conocí un hombre por internet y me siento enamorada de él pero sino no nos conocemos en persona. El quieres tener intimidsd y la verdad no me gusta mostrarme pero el dice que eso nos acerca y hasta se ha enojado y me dice que por todo este tiempo yo solo juego y me divierto con él.

3 Respuestas

Respuesta

Hola GC Mia

Si es posible enamorarse por Internet, y en los tiempos actuales es bastante común que eso ocurra, sin embargo, lo que ya no es ni común ni sano es que te exija algo que ti no quieres, no importa si la relación es virtual o no, nadie tiene ningún derecho a exigirte nada que tu no quieras.

Una relación debe de contemplar que los participantes se sientan cómodos en ella, buscar metas en común, y eso no se logra ni con exigencias ni con condiciones.

Respuesta

GC Mía

Muy buenos días

Es importante tener en cuenta que aunque sea a través de internet, nos relacionamos personas.

.

Es decir que quienes estamos detrás de las pantallas y a veces en la distancia somos personas y como tales tenemos sentimientos hacia las personas con las que nos relacionamos. Aunque no sea de manera presencial.

.

Podemos sentir afecto, amor, enojo, empatía, rabia, frustración, etc. etc

Más allá de esto hay varias cosas en lo que dices

¿Aunque tu sientes amor por esta persona, dudas que sea igual por parte de él?

¿Te sientes presionada a hacer algo que no quieres?

¿Sientes qué él respeta el hecho que tu no quieres?

¿Te sentirías obligada y lo harías con tal de evitar que él se enoje o que pierdas la relación?

¿Te enoja a ti la situación?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

¡Saludos Diana Ohana, si, dudo es una persona de poco hablar pero ha demostrado interés.

No, realmente es timidez, me da vergüenza quizás por eso el dices que desconfío.

No, no me siento presionada.

Si, el respeta pero dices que mucho tiempo de tratarnos y que desconfío y que nunca voy a cambiar y que el es un hombre de respeto así lo entiendo pero cuando intenta decir o mostrar algo dejo la plática el dices que juego y que me divierto con el.

Yo hamás haría algo obligada con nadie menos por complacer a alguien.

No es que me enojas es más vergüenza valoro mi cuerpo y siento que mostrarlo vía red me estoy rebajando.

.

Con relación a lo que dices:

.

Si nos centramos en él:

.

Quiere tener relaciones sexuales contigo pero... siente que tu desconfías de él y que las cosas no cambiarán y que tu solo juegas y te diviertes con él, por lo tanto se enfada.

.

Si nos centramos en ti:

.

Te sientes enamorada de él

.

Pero no quieres tener relaciones sexuales vía internet por que sientes que esto te rebajaría y además te produce vergüenza.

¿Es conflictivo para ti, si lo haces por que quedarías mal contigo misma, por que no es congruente con tu forma de pensar y si no lo haces quedarías mal con él por que se enoja y piensa que estás jugando y solo te diviertes?

.

¿Tienen un desacuerdo con respecto a un tema trascendental para ustedes que está generando roces en la relación y en la forma como cada uno se siente con el otro y con la relación?

.

¿Es esto lo que les pasa?

.

Respuesta

.l .l Buenas Mia. Primero que todo, usted dice que siente le gusta esa persona, y se pregunta si es normal y probable enamorarse por medio de internet.

LA RESPUESTA ES SI, pues es igual a como sucedía en antaño, por medio de las cartas de papel, escritas a puño y letra, de quien deseaba ser pretendiente, del corazón de aquella alma, la cual un día sintió una atracción sincera y profunda, las cuales viajaban kilómetros, y eranse entregadas, por diligentes empleados del correo.

Más aun, ahora con la internet, ustedes pueden tener un encuentro CARA A CARA, y conocerse, escucharse, verse, y saber, de una vez por todas, si esa persona es lo que usted ha comenzado a idealizar, como su futuro amor.

Si en verdad ustedes se tienen confianza, acuerden un encuentro, una cita, mediante videollamada, a través, de su correo, por ejemplo google da la opción de HANGOUTS/MEET, lo cual permite encuentros cara a cara, ya sea usando teléfono, tableta, computadora o hasta la TV.

Funcionara MEET en esta Pc