Centrado automático de un Formulario

Tengo un Form que no consigo que quede centrado en la pantalla. Tengo puesto en la Propiedad que Centrado Automático = SI, pero no queda centrado como el resto de Formularios.

1 Respuesta

Respuesta

José, habría que saber que entiendes por centrado y la instrucción que le das para abrir el otro formulario, si los abres como pestañas o como ventanas superpuestas. Por ejemplo, si tengo el formulario Clientes y pulso el botón para que me abra el formulario Pedidos

Cuando pulso el botón

En este caso, en el evento Al hacer clic del botón le tengo puesto

DoCmd. OpenForm "Pedidos",,,,, acDialog

Y el formulario Pedidos está como