Desbordamiento de memoria después de realizar cálculos de resultados

Tengo un proceso en el que realizo diferentes cálculos a través de diferentes consultas de anexión a una tabla que después muestro los resultados en un Formulario de resultados.

Estoy teniendo el problema que el formulario de resultados no me lo muestra como emergente y se queda oculto destras de los formularios que están abiertos.

En otras ocasiones me cierra todos los formularios abiertos incluso el que muestra los resultados.

No me da ningún error y tengo en el Formulario marcado como emergente.

No se seguro si es un desbordamiento de memoria, y en caso de serlo, necesito vaciar la memoria previamente antes abrir el formulario final y no se como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Antes haz una prueba, vamos a suponer que ese formulario se llama Clientes y que lo abres desde otro. Al de Clientes quítale lo de emergente y en el evento del otro formulario que lo abre ponlo como

DoCmd. OpenForm "clientes",,,,, acDialog

Es decir, que te lo abra en vista diálogo.

Si no se muestra encima de el otro entonces... no se que puede pasar