¿Puedo dejar de ser virgen por masturbarme con los dedos?

Yo estaba masturbándome con la punta del dedo nada más a un ritmo normal cuando de repente me salió sangre y después la revisar el día siguiente tenía una parte más afuera en la vagina que antes estaba más adentro. ¿Sigo siendo virgen?

Estoy muy estresada.

1 Respuesta

Respuesta

Virgen vas a ser hasta que tengas ‘relaciones sexuales’. Pero puede ser que se te hay roto el himen si es que lo tenías, porque aunque no tengas penetración se te puede romper haciendo deportes, cabalgando, y de miles de maneras. Si tienes uñas largas fíjate de no haberte lastimado. No te estreses por esas cosas :)