Fuga tubería agua como reparar

Ayer cambiando de sitio el calentador de gas al querer sujetar una cosa a la pared taladraron sin querer una tubería de agua .

La tubería esta detrás de una pared y simpleme te picaron un poco y soldaron por tapar el agujero con unaaleacion que no se de que es pero tiene color plateado. La tubería es de cobre.

¿Es el modo correcto de hacerlo? No deberían haber picado más puesto una sesión de conre superpuesta y haber soldado esta por fuera .

¿La somdadura no sera de plomo? ¿Si es plomo me contami are al beber o ducharme con ese agua?

2 respuestas

Respuesta

Estás haciendo esa pregunta dos veces.

Respuesta

Duerma usted tranquilo y si desconfía busque otro instalador