Tengo una preocupación sobre mi pene y mi estomago

Tengo 18 años y mi pene no se ha desarrollado para nada, parecen los gentiles de un niño de 10 años, tengo bastante vello púbico, mido 1.83, tengo un poco de barba, no mucha masa muscular, soy casi sedentario, aparte tengo una enfermedad en el estomago, tengo dolores y diarrea, no me permite vivir una vida normal ya que debo ir al baño muy seguido, ¿puedo tener la enfermedad de crohn?, tengo bastante miedo por estos 2 problemas la verdad pero me da mucha vergüenza decirle a mi madre que me lleve a un doctor por el tema del pene :c

1 Respuesta

Respuesta

Tu diarrea y dolores pueden ser por una infección, intolerancia alimentaria, colon sucio..., lee este libro para curarte http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf