Escalera de mi vecino con 'vistas' a mi parcela.

Mi vecino, con el que comparto medianera ha hecho una escalera en su patio trasero pegada a su medianera. La cosa es que desde arriba ve toda mi parcela y nos llama cuando se asoma y nos ve en nuestro jardín. ¿Podemos subir nuestro muro para proteger nuestra intimidad?

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende del ayuntamiento, solicita información, pero muchísimas escaleras hoy en día las hacen exteriores .

Podrías poner un toldo, eso es más económico, te puede dar intimidad cuando quieras etc .