Porque no baja de todo el prepucio cuando está erecto?

Tengo 20 años. Cuando mi pene está flácido puedo retraer el prepucio dejando el glande completamente descubierto, pero cuando esta erecto solo puedo descubrir la mitad del glande y ahí me genera un poco de molestias al tratar de retraerlo más. ¿Es normal?

2 respuestas

Respuesta

No es lo normal. En estado de erección, el prepucio debería bajar hasta descubrir el glande en su totalidad.

Intuyo que tienes un grado leve de fimosis que deberías solucionar. Te lo deberían examinar para saber si precisas o no cirugía.

Respuesta

Cuando existe dificultas para retraer el prepucio, a pesar de que en flacidez si se puede, se trata de fimosis, está tiene diferentes grados.
Esta puede resolver con ejercicios o pueda que necesite realizar la circuncisión, dependiendo de la evaluación médica.