Que diferencia hay sobre las tintas

Que diferencia hay sobre las tintas epson 504 y la 544 le le harán ala misma maquina o el liquido de ambas es más espesa o que la otra pasa que una señora vino a comprarme la tinta 504 epson pero yo solo tenia la 544 y vi que tenia el mismo pico así que sela vendí la 544 mi pregunta es la siguiente sera que la tinta 544 dañara su impresora epson que usa la 504 tendré problemas espero sus respuestas cracias

1 respuesta

Respuesta

Estuve fuera de contestar pregintas por un tiempo, recien regreso haber si puedo ayudarte. En realidad lo que tu le vendiste era un tipo de tinta compatible, no creo que la persona haya regresado por algun problema con esta tinta.

Respondiendo a tu pregunta si hay diferentes tipos de tinta, mas espesas o mas liquidas, secado lento o rapido etc. Si quieres hecharle un ojo a los tipos de tinta y sus caracteristicas te envio un link donde veo que te explican bien esto.

https://www.google.com/amp/s/www.a4toner.com/analisis-impresoras/tintas-de-impresora/

Pero la tinta que tu vendiste es compatible en sus caracteristicas. Mira esta imagen.

En mercadolibre venden esta tinta

1 Litro D Tinta Epson 664 T504 T544 Ndm L390 L4140 L555 L800