Documentación subsidio mayores 45 años sin cargas familiares.

Desgraciadamente en breve tengo que solicitar el subsidio para mayores de 45 años sin cargas familiares. ¿Entre la documentación que tengo que presentar ( en el caso que sea presencialmente ) me piden el DNI y Documentación acreditativa de rentas?

Deduzco y es aquí el porque de la pregunta, que dicha documentación es referente si dispongo de alguna renta o en el caso ( si que dispongo ) de capital mobiliario ( money ).

O sea, que con un impreso de la cuenta bancaria con el saldo que tengo, ¿me valdría?

1 Respuesta

Respuesta

No, no. Solo hay que acreditar los ingresos (intereses, alquileres, dividendos, etc...) no los ahorros que tengas en el banco. En cualquier caso al firmar la solicitud les autorizas a solicitar tu información fiscal a Hacienda.