¿Que motor para puerta garaje recomendáis?

Tengo una puerta de parking corredera con un motor Nice Road 200. Quiero cambiarlo porque todo an sido problemas. No consigo programarla. He pensado en cambiarla pero no se que Marca elegir, ni que modelo. La puerta tiene 3.25 metros y pesa menos de 400 kilos.

Ademas me gustaría saber si tiene conexiones para ponerle un sonoff y así domotizarla.

Respuesta

Yo, el que más he montado es el kit Marathon de PujolMuntalá, por su robustez.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te voy a decir tres marcas buenas para lo que quiere.

Motorline.

Rolltore.

Erreka.

Cualquier centralita de puertas de garaje se puede interconectar con cualquier sistema de apertura via radio, o cable.

No se por donde vives, si es por Sevilla te puedo recomendar una empresa que se dedica al montaje de sistemas para puertas de garaje.