Marcas sobre linea de agua

Tengo una piscina de cloración salina de liner, sobre la linea de agua nunca por debajo tengo unas manchas entre gris y verde mate, las elimino rápidamente aplicando cloro con un spray y a continuación salfuman también a spray desaparecen de inmediato Y lo enjuago con abundante agua, pero al cabo de unos días vuelven a salir Mi piscina está muy cerca de unos viñedos que sulfatan con cobre, yo también desinfectaba con cristales de sulfato de cobre ahora ya no lo hago, ¿hay alguna manera de eliminar estas manchas?

1 Respuesta

Respuesta

Podrías medir el nivel de cobre y, en su caso, usar algún producto quelante para decantar los metales disueltos en el agua, pero lo primero seria confirmar ese exceso de cobre.

https://www.amazon.es/Insta-Test-reactivas-piscina-jacuzzi-unidades/dp/B002SPUEP6

https://momentospiscina.com/es/piscimar/copper-out-12l_1830?gclid=CjwKCAjw9vn4BRBaEiwAh0muDEhpP7iinoyZa8EYj6i9GjoorEhFXniRu_tBxRCxeoVXW-osjnBXUxoC-6UQAvD_BwE

La línea de agua se puede deber también a las cremas y demás suciedad que se va depositando en la piscina por los bañistas y el propio ambiente, así que es habitual tener que limpiarla.