Postdqy e inyección mensual, luego tuve relaciones y no sé si estoy embarazada, sin protección y sin eyaculación

Desde hace 5 meses utilizo cyclofem, tuve relaciones y decidí tomar la postday ya que solo habían pasado 26 horas de su aplicación. A los 3 días tuve sexo otra vez pero esta vez no hubo eyaculación y sin condón. Mi pregunta es ¿Puedo estar embarazada? Mi periodo lleva de atraso 3 días y no sé si sea por la carga hormonal o la postday. Mi duda sobre el embarazo se debe a que me han dicho que la postday afecta la efectividad de la inyección, y cómo mantuve relaciones sexuales sin protección (no hubo eyaculación) me preocupa el líquido preseminal...

1 respuesta

Respuesta

Lo que no entiendo es porque te tomas la pastilla del día después, si estás utilizando la inyección, que manera de destrozaros el cuerpo, la pastilla debería de ser recetada por un médico, porque os las tomáis como caramelos.

Si te aplicas la inyección co9, siempre estás protegida, puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo, para eso es, ¿no?

Ahora le has podido crear un desajuste hormonal a tu cuerpo.

Pregunta a tu médico.