Guardar un libro de excel desde access

Tengo una macro que crea un libro en excel pero deseo que lo guarde con un nombre especifico y en una ruta especifico, sin embargo no encuentro como hacerlo ya que siempre me da error. La macro que tengo es la siguiente:

Set appExcel = CreateObject("Excel.Application")
appExcel.Application.Visible = True
appExcel.Application.Workbooks.Add
appExcel.Application.Workbooks.SaveAs FileName:=CurrentProject.Path & "archivo.xlsx"

Respuesta

Te falta una barra para separar la ruta del nombre del archivo :

appExcel.Application.Workbooks.SaveAs FileName:=CurrentProject.Path & "\archivo.xlsx"

No, de hecho el error dice que el objeto no admite esta propiedad o método, pero no se que más pueda usar. Muchas gracias por tu ayuda.

Pues entonces así te debiera funcionar (yo lo acabo de probar y me lo guarda):

appExcel.Application.Workbooks(1).SaveAs FileName:=CurrentProject.Path & "\archivo.xlsx"

Así te debería funcionar:

appExcel.Application.Workbooks(1).SaveAs FileName:=CurrentProject.Path & "\archivo.xlsx"

También te funcionaría así:

appExcel.Application.ActiveWorkbook.SaveAs FileName:=CurrentProject.Path & "\archivo.xlsx"

Acabo de probarlas y me guarda el archivo con las dos...

¡Gracias!

Hombre muchas gracias de verdad..... en efecto hacia falta el application, usted es un genio de verdad muchas gracias.