Error No. 424 y Error No. 3061

Tengo un modulo en access que sirve para enviar tablas o consultas a Excel, pero me marca error si quiero enviar tablas si lo hace pero me me marca el error No. 424, y si quiero enviar una consulta me manda el Error No. 3061 el modulo lo tome de otra base de datos que vi y esta asi:

Option Compare Database

Sub ConsultasExcel()
EnviarDatos "Listado de Productos", "Listado de Usuarios"
End Sub

Sub EnviarDatos(ParamArray nombreConsultas() As Variant)
On Error GoTo ControlarErrores

Dim Registros As Recordset
Dim Campos As Field
Dim i As Integer

Dim appExcel As Object
Dim Hoja As Object

Dim Fila As Integer
Dim Columna As Integer

Set appExcel = CreateObject("Excel.Application")
appExcel.Application.Visible = True
appExcel.Application.Workbooks.Add
For i = 0 To UBound(nombreConsultas())
Set Hoja = appExcel.Sheets.Add
Hoja.Name = nombreConsultas(i)

Set Registros = CurrentDb.OpenRecordset(nombreConsultas(i))

Fila = 1
Columna = 1
For Each Campos In Registros.Fields
Hoja.Cells(Fila, Columna) = Campos.Name
Columna = Columna + 1
Next
Fila = 2
Columna = 1
While Not Registros.EOF
For Each Campos In Registros.Fields
Hoja.Cells(Fila, Columna) = Campos.Value
Columna = Columna + 1
Next
Columna = 1
Fila = Fila + 1
Registros.MoveNext
Wend
Registros.Close
Next
Set appExcel = Nothing
Exit Sub
ControlarErrores:
MsgBox "Error No: " & Err.Number _
& "; Description: " & Err.Description, _
vbInformation, "Access desde cero | Otto Javier González"
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Está bien que indiques el número de error, pero debes indicar también su descripción, porque no creo que nadie se sepa de memoria a qué corresponde cada número de error. También es de ayuda saber en qué linea se producen los errores, pues facilita la tarea de localizar el problema (para saberlo tendrás que quitar el control de errores)

He copiado tu código en una BD y en un uso "normal", funciona perfectamente. Si me pongo a hacerle "perrerías", consigo que me salte el error 424 si le paso una consulta de acción, error 3078 si no existe la tabla/consulta, error 1004 si la tabla tiene campos de tipo "datos adjuntos" o "objeto OLE", pero el 3061 no...

Si das más datos, quizás te pueda ayudar algo más.

Un saludo.