Macro para abrir archivo Access

Estoy intentando crear un botón dentro de un formulario Access que me permita abrir otro archivo Access, pero presento algunos dificultades:

- Intenté con este pero solo es para excel, pero cambiando la extensión

Sub MetodoAbrirLibro()

Set xls = CreateObject("Excel.Application")
xls.application.Workbooks.Open RutaArchivo

End Sub

La ruta del archivo es: "E:\JPALOMINOC\WORK"

Nombre del archivo es: "Base de datos.accdb"

2 Respuestas

Respuesta

Has probado a poner

dim a as string

a="E:\palominoc\work.accdb"

Application. FollowHyperlink a

Esto te vale para el archivo que sea(jpg, xlsx, doc,..., sólo tienes que ponerle la extensión, para que sepa que programa debe abrir

Intenté hacerlo así:

Private Sub Comando1_Click()
Dim a As String
a = "E:\palominoc\work\Base de datos.accdb"
Application.FollowHyperlink a
End Sub

Y figura el mensaje de error 490 de tiempo de ejecución con el detalle No se puede abrir el archivo especificado

Voy a hacerlo gráficamente. Supongamos que estoy en una base

Y en el botón tengo puesto

Dim a As String
a = "C:\users\.trabajo\documents\borrar\almeria.accdb"

Application. FollowHyperlink a

Si pulso el botón

¿Has comprobado si la ruta es correcta?

Respuesta

Prueba :

Application.FollowHyperlink "E:\JPALOMINOC\WORK\Base de datos.accdb"

Saludos!