Sexo con ropa ¿Puede ocasionar un embarazo?

Tengo una duda a cerca del sexo con ropa .Yo y mi novio el día 20 de junio tuvimos unos roses fuertes me acosté, él estaba encima de mi, simuló penetrarme fuerte en mi parte íntima PEROOOOO! Con ropa, el solo en calzón yo en calzón y pantalón de mezclilla "eyaculo" ambos nos mojamos JAMAS! Nos quitamos la ropa. En todo el mes me eh puesto a pensar y todos los días tengo asco, siento raro mi estómago puede que todo sea psicológico, mis pies me duelen como si me quisiera bajar mi menstruación ¿Si puede haber embarazo? Si eyaculo ¿El esperma puede atravesar las 3 prendas?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alis Colchado

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.