El dia 6 de julio hicieron la reunión de la comunidad através de un administrador

El día 6 de julio se celebro la reunión de vecinos através del administrador quieren cambiar los estatutos ya que quieren proceder pisos para uso turístico tiene que haber unanimidad para que esto se lleve a cabo que tengo que hacer para dar mi voto nulo ya que no pude asistir a dicha reunión que tengo que hacer ir ala administrador y dar mi no a dicha reforma

4 Respuestas

Respuesta

Recomendación por lo que está comentando consulte a abogado de confianza que le pase presupuesto del coste valorelo y al juzgado.

Respuesta

¿Usted esta seguro que tienen estatutos?

¿Y qué en ellos figura que no podrá haber pisos turísticos?

Usted nunca podrá dar un voto nulo, porque eso no existe.

Usted podrá votar que no

Respuesta

Para modificar los estatutos se requiere la unanimidad del total de los propietarios que, a su vez, representen el total de las cuotas de participación. Por tanto lo que resolvieren en esta reunión, a la que dices no haber asistido, es nulo.

Según tengo entendido cuando se recibe el acta puedo ir al administrador a dar mi voto es correcto

Pues me parece que no es así. Yo recurriaria a un abogado, si es que tanto te interesa.

Respuesta

Si no asistió a la junta, debidamente convocada, y considera que no son correctos los acuerdos adoptados, deberá impugnarlos, tenga en cuenta el plazo que hay para ello.

3. La acción caducará a los tres meses de adoptarse el acuerdo por la Junta de propietarios, salvo que se trate de actos contrarios a la ley o a los estatutos, en cuyo caso la acción caducará al año. Para los propietarios ausentes dicho plazo se computará a partir de la comunicación del acuerdo con forme al procedimiento establecido en el artículo 9.