Modificación de contrato marco servicios de pago bancario

Hace 13 años que cancelamos cuenta con el banco, me ha llamado mi Hijo me dice que me ha llegado al buzón una carta que dice modificación de contrato Marco servicio de pago... Mi PREGUNTA: ¿Cómo me afecta a mi la modificación marco contrato servicios de pago? Si hace 13 años que cancele la cuenta, estoy a 300kms de la sucursal más cercana,¿debería ir a la Banco a consultarles? ¿O paso de ello por que a mi no me perjudica en nada?...

1 respuesta

Respuesta

Si le ha llegado una comunicación del banco, posiblemente usted no ha cerrado la cuenta. Esto era muy habitual antes, dejarla sin saldo y punto...

Le recomendamos verifique que la cuenta esta cerrada y de no estarlo, procedan a cerrar.