Modificación contrato básico de derechos y obligaciones en ámbito mifid

Es que me han mandado una carta unicaja en la cual dice modificación contrato básico de derechos y obligaciones en ámbito mifid y la verdad no lo entiendo, a ver si me lo puedo explicar con palabras menos técnicas que significa esto .

2 respuestas

Respuesta

La verdad es que sin ver el papel no te puedo decir demasiado.

De todas formas la Mifid es una normativa europea que obliga a los bancos a informar a los clientes del riesgo de determinados productos e incluso a hacerles un test para saber si un producto esta indicado para una persona o no. POr ejemplo vale para que el banco no le pueda vender un producto con riesgo (en el que se pueda perder dinero) a una persona que no tenga conocimientos suficientes.

Sin leer la carta no te puede decir mucho más. Si tienes tiempo acercate por la oficina de tu banco.

Respuesta

Sin conocer el detalle de la carta, no se le puede ayudar. Si le recomendamos que se persone en la oficina de Unicaja, para que le expliquen exactamente que modificaciones son, que están relacionadas con algún tipo de producto financiero que usted tiene...