Mi teclado no me deja usar arroba

Hace poco compré un teclado Logitech MK235. Resulta que en este teclado, el símbolo de arroba está situado en la tecla del número "2", pero cuando intento escribir arroba usando Ctrl+Alt+"2", me devuelve el número 2 en vez del arroba.

Probé usando Ctrl+Alt+Q y en ese caso sí me devuelve la arroba, pero sospecho de un problema de configuración del teclado ya que el símbolo no está en esa letra, sino que en el número 2.

¿Alguien podría decirme cómo solucionarlo?

3 respuestas

Respuesta

¿Has probado a usar Alt GR ( situado a la derecha de la barra espaciadora) + 2?

Con esta combinación debería salirte la @

Respuesta

Por tu explicación, tiene configurado el idioma incorrecto en el teclado

Descifrando del texto, si la @ aparece en el numero 2 probablemente tu teclado físico sea en Ingles EEUU/UK, solo queda confirmar si tiene la letra ñ

Si al presionar altGr+Q o alt+ctr+Q y aparece la @ entonces el teclado que esta configurado es español latinoSeria lo ideal poder obtener una foto del teclado físico, donde se aprecie la totalidad de las letras para poder confirmar

LA solución es entrar en la configuración tecla Win+i

Entrar en Hora e Idioma

Luego Idioma

Entras en el idioma instalado-> opciones

Y en la opción teclado, allí hay que eliminar o agregar el teclado que corresponda, pero sin la imagen es difícil determinar cual es

Según la imagen que vi, al buscar el producto en Google, viene en Ingles

Podrías agregar el teclado EEUU Internacional, así sale cada símbolo en su lugar

Y si necesitas ocupar vocal acentuada o la letra ñ, combinas la tecla AtlGr+vocal o AltGr+n

Respuesta

Prueba Alt (izquierda) + 64

es decir, mantien Alt precionada y marca 64

Alt+64 y suelta

Si te sirve Califica

D todos modos TODAS las respuestas que te han dado son validas