¿Cómo se llama esta canción?

Es una canción en inglés, no recuerdo bien el ritmo, pero si recuerdo bien el vídeo que tenia en youtube. En una cámara algo alejada se veía a un hombre y una mujer en una estación de metro en la noche. Recuerdo que la chica tenia un skate y creo que que el tipo llevaba una camisa de oficina con corbata. Si alguien reconoce la canción se lo agradecería.

4 Respuestas

Respuesta

Ya encontré la canción, suerte que me salio en recomendados en youtube, se llama yxngxr1 - 721.

Respuesta

Es muy difícil adivinar una canción así. Yo, por ejemplo, soy muy malo en la música. Sin saber el nombre del cantante, ya es imposible encontrar algo, a no ser que recuerdes al menos en pedacito de la letra.

Respuesta

¿Y cuál es el género? ¿Es algo de rap o pop música?

Respuesta

Cualquier canción que quieras descargar del internet de forma gratuita, lo podrás hacer usando este programa especial https://www.flvto.biz/es74/ que siempre funciona bien y permite escoger el mejor formato.