Canción Classica disco que repite varias veces la frase Lucky

A ver si me pueden ayuda con una canción que quiero dar. La he escucha varias veces en un programa de música de clásicos y por lo regular es de los 80's. Es en inglés, pop, casi disco y repite muchas veces la misma frase que termina con la palabra "Lucky". Adelante se repite de nuevo y termina con repitiendo esa misma frase.

1 Respuesta

Respuesta

De los 80 me vienen muchas a la mente, madonna, Kylie minogue etc...

Kylie minogue-i should be so lucky

Madonna - Lucky Star

Jermaine Stewart Get Lucky

Joboxers - Just Got Lucky

Muchas Gracias. Desgraciadamento no es ninguna. De hecho, la toca un grupo que en sus voces se dan un cierto parecido a Earth Wind and Fire, o incluso a Londonbeat. El ritmo de la música es un tanto parecida a las del primero grupo pero he estado buscando videos en youtube y no la encuentro. probablemente no sea la palabra "lucky" y sea otra palabra.

Saludos.

Javier

En la primera que pensé fué en esta:

Daft Punk - Get Lucky (Official Audio) ft. Pharrell Williams

Pero no la puse porque NO es de los 80, es de ahora.

Si no es, seguimos buscando!

Waoooo...Si esa es! Pensé que era un clásico porque como te decía la están poniendo en una estación de clásicos! En fin. Muchas Gracias!!!

Saludos.

Pues Muchas Felicidades!

Javier Alba