¿Sabéis qué cantante es?

A ver si con los pocos datos que doy sabéis de quién se trata.
Es una cantante inglesa, negra, muy joven 18, 19 años, el primer videoclip que lanzó hace unos dos o tres años iba en bici mientras cantaba por un paisaje de verano entre árboles, la voz me recuerda a la de Norah Jones.

2 respuestas

Respuesta
Se trata de Corinne Bailey Rae, y su tema "Put Your Records On". Fue el tema estrella de su álbum de debut en 2006.
http://www.youtube.com/watch?v=wkEeNpWMvgk
Guauu que fenómeno muchísimas gracias, llevaba tiempo detrás de saber cómo se llama y me lo has solucionado y además, al poner el enlace de youtube que me das he descubierto a otra que también me gusta (Macy Gray).
Por casualidad no sabrás quién es otra chica negra (lo mio es el color) también muy jovencita que tuvo mucho éxito con una canción que decía (lo único que se) oh oh, oh oh
pero esta es americana.
No dudes que cuando cierre la pregunta tendrás la puntuación más alta que te pueda dar.
Saludos.
Me temo que me estás haciendo otra pregunta. Cierra esta y hazme otra aportando más datos. Con los que me das no tengo suficiente como para saber de quién se trata.
Respuesta

Es lumidee la canción se llama never leave you

https://www.youtube.com/watch?v=TBGUFzGnsII