Mi novia cree que esta embarazada xd

Hace una semana fui a ver a mi novia, y ella estaba sin nada en sus partes íntima y yo con jean y boxer, normal con ropa de salir, y solo me moje repoco, y ella esta encima de mí, y toco con sus manos que estaba mojado pero muy poco.

Ella es algo paranoica y ansiosa, y cree que lo esta porque tiene tiene nauseas. Mi pregunta es ¿Puede quedar embarazada porque me moje repoquito(liquido preseminal) cuando ella esta encima de mi?

Respuesta

Si no hubo penetración sin protección no hay riesgo de embarazo nadie se embaraza con roces

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si no habéis tenido relaciones sexuales, ¿de quién se va a quedar embarazada tu pareja?.

Los embarazos se evitan con la información y con anticonceptivos, es muy importante que os eduquéis sexualmente, no habéis tenido relaciones sexuales, con lo cual, me puedes explicar como iba a llegar un espermatozoide tuyo al interior de tu pareja, ¿llegar a una trompa de falopio y fecundar un supuesto óvulo?.

Respuesta

Osea estaba muy muy poco mojado casi nada

Me puede ayudar con mi duda

Respuesta

Para que te pueda responder con más exactitud, necesito saber más información.

1. ¿Llevabas ropa interior?

2. ¿Hubo penetración o solo es sentarse encima tuyo?

Por regla general, sin penetración no es posible un embarazo, aunque el líquido pre-seminal toque la parte fuera del reproductor femenino. Si he resuelto tu pregunta, no olvides valorar mi respuesta y cerrar la pregunta.

Hola.

Pues yo estaba con ropa de calle  con interior  y pantalón  jéan  y ella sin nada encima de mi, fue repoco lo que mojé casi nada, y ella es ansiosa , y esta semana le debe de llegar, pero se que a veces le demora entre fin de mes o a los primero días por eso esta asustada, y eso es todo.

Y no,no hubo coito, solo encima de mí  y ya.

Eso es todo, agradecería mucho si respondes  mi duda.

Entonces basándome en la información que me has proporcionado, mi respuesta es un NO, que yo sepa no es posible que el pre-seminal traspase la ropa, menos aún si llevabas ropa interior y los jeans.
Dile que no se asuste ya que el susto puede retrasar su ciclo menstruar. Valora mi respuesta y cierra la pregunta si he respondido a tu pregunta.