¿Cómo puedo comenzar a recibir pagos con tarjetas en mi negocio?

Se que tengo que tener algún lector de tarjetas o terminal móvil ¿pero alguna que me recomienden

3 Respuestas

Respuesta

Stripe también tiene opción para negocio físico

Respuesta

Le recomendamos que hable con su entidad financiera habitual, para solicitar un datafono (lector de tarjetas) e incluso un TPV virtual si tiene web.+

Respuesta

Una forma muy sencilla es descargar la app Qiubo Plus esta disponible para iOS y androide y compras el lector de tarjetas solo lo vinculas y así de fácil, además la ventaja es que manejan la comisión más baja del mercado, mira aquí esta toa la info : https://www.qiubo.mx/