Caída por escalera en la comunidad y lesiones

Hace 3 meses cai por las escaleras de mi comunidad. La escalera tiene pasamanos todos los pisos menos dos escalones que hay antes de llegar al portal. Ahí solo hay pasamanos en la parte derecha pero no en la izquierda. Iba cogida en la parte izquierda y cuando creía que ya no quedaban escalones por no haber pasamanos el pie bajo dos escalones torciendose y habiéndome caer con los consiguientes daños. Esguince en pie izquierdo y rotura de radio distal de mano derecha, con resultado final de síndrome de sudeck en mano derecha. Puedo reclamar al seguro de la comunidad por daños. ¿Qué opciones tengo? Al gritar mi nena salieron vecinas que viven en los bajos las cuales me vieron en el suelo sin poder levantarme. Más vecinas han caído en ese mismo punto pero sin lesiones.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puedes reclamar, y seguro que te van a denegar la indemnización, ya que no es un mal funcionamiento de la Comunidad, y viendo que ya ha habido varias caídas, la comunidad no ha tenido la precaución, la diligencia y cuidado de arreglar eso, de prolongar el pasamanos

Poder puedes. Argumentos en contra muchos argumentos a tu favor alguno menos, pero no te quedes con las ganas