¿Hipotiroidismo es grave? Que debo hacer

Mi novia de 13 años creo que tiene hipotiroidismo ¿es curable? ¿Puede seguir con su vida normal? Que me recomiendan hacer cual es el tratamiento ... Si se realiza el tratamiento ¿puede hacer su vida normalmente?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Por qué crees que tu novia tiene hipotiroidismo?.

Yo lo tengo, no se que te piensas que es, me tomo una pastilla que es por vida, porque me quitaron la tiroides, y hago vida normal como cualquier otra persona, me hacen mis controles, y si todo va bien, sigo con la misma dosis, y si los análisis salen alterados, cambian la dosis y ya está.

Eso si, tiene que estar controlado, porque si no, puedes sentirte bastante mal, cansancio, depresión, palpitaciones, problemas de fertilidad, que se yo, un montón de cosas, pero vamos, como te digo, si esta controlado, no hay ningún problema.

Por cierto, tú no tienes que hacer nada, serán sus padres los que la tengan que llevar al médico su ven que hay algún problema.

¡Gracias! Fue al medico y le dijeron que podría ser hipotirpidismo o falta de vitamina... ella tiene estos síntomas ... cansancio,tristeza, falta de la mestruacion, se le cae el cabello, se le quebran las uñas... a un futuro ¿podría ser mama?

Si podría ser mamá, yo tengo dos hijos.

Que le hagan las pruebas correspondientes y si tiene hipotiroidismo no te preocupes, los médicos sabrán que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas