No se que me pasa no puedo dejar de pensar en la muerte, me obsesiona

Necesito ayuda estoy obsesionado con la muerte no puedo dejar de pensar que habrá al otro lado y que pasara conmigo y que sera de mi familia, me produce mucho pánico pensarlo

2 respuestas

Respuesta

.

Entiendo lo difícil que es esta situación para ti.

.

Déjame preguntarte para aclarar la situación:

.

¿Desde cuándo te pasa?

¿Tienes miedo a morir?

¿Tienes miedo a que tus padres mueran?

¿Qué edad tienes?

¿Piensas qué puede tener relación con el Coronavirus?

.

Quedo a la espera de tu respuesta

.

Desde hace un Par de semanas me pasa,,Si tengo mucho miedo, Si tengo miedo a que mis padres mueran, tengo 24 años, en cierta parte podría tener relación

Alberto Andres

Si, muy probablemente.

Hay cosas que a veces actúan como "disparadores " de nuestros miedos.

.

Te comparto el siguiente enlace que te puede ayudar

Miedo a La Muerte

.