Como me podría jubilar a los 60 años

Llevo 39 años cotizados y ahora he cumplido los 60 años, ¿la empresa en la que estoy esta pasando problemas como me podría jubilar a los 60 se puede?

¿Me descontarían mucho?

1 respuesta

Respuesta

Pues en principio no puedes ubilarte a los 60 años, como muy pronto a los 61 en caso de despido por causas muy concretas con un descuento de aproximadamente un 6,5% por año que te falte para los 65.

Y si no a los 63 igualmente con un descuento aprox. del 6,5 % por año hasta los 65