Tengo 14 años mido 1.65, hasta donde voy a crecer

Mi papa mide 1.70, mi mama mide 160 y mi abuelo mide como 1.78 los demas son como de la estatura mia o un poco bajo o un poco alto y hago ejercicio como de lunes a viernes alguno son de estiramiento hasta donde podre crecer

1 Respuesta

Respuesta

Obvio que de adulto logratas medir 1.70, de hecho hasta más, aunque depende de muchos factores, es posible que llegues al 1.75, incluso más, pero definitivamente no serás bajito.