Mi novio y yo hace dos días estábamos en su cuarto...

Mi novio y yo hace dos dias estábamos en su cuarto y el traía puesta su ropa interior pero yo no tenía nada de mi parte de abajo. Me senté arriba de él y me dijo que su ropa interior estaba mojada (por el semen). Yo en verdad me siento asustada porque no sé si mi vagina toco el semen, ¿puedo quedar embarazada?

5 Respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo es necesario la penetración, es decir, la introducción del pene en la vagina.
Como lo has dicho tú, si solo te sentaste encima suyo no es posible el embarazo.

Respuesta

Si no hubo penetración no pasa nada

Respuesta

Es importante la información sobre este tema, porque estamos en una situación parecida, me preocupaba lo mismo, pero si algo entendí o pude analizar es que no es posible, tiene que ser muy directo, además este líquido no tiene la posibilidad de traspasar la ropa, por lo cual no puedo pasar nada, tranquila.

Respuesta

Si no hay penetración es muy complicado que exista un embarazo

Respuesta

Tranquila he tenido el mismo temor y he pasado miedo por esto en tres ocasiones. Finalmente entendí que NO es posible. No es un medio en el que sobrevivan los espermatozoides, por más delgada que sea la tela es imposible que quedes embarazada, tienen que estar en un ambiente en el que puedan sobrevivir y si hay tela de por medio en serio no pasará nada. Se que estarás ansiosa y nerviosa por días pero te puedo asegurar que no estas embarazada🤗