Puedo poner teléfono habitación fijo sin cable ?

Tengo un teléfono fijo con cable salón y quisiera poner otro teléfono sin cable habitación

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que poner la base en el salón o donde tengas conexión al cable, a partir de ahí lo puedes poner en cualquier sitio de la casa.

Respuesta

Hay teléfonos fijos con varios terminales, y varias bases. La base con cable de teléfono tendrás que colocarla cerca del modem o conexión a teléfono. El resto los puedes poner donde quieras.

No se si te venden 1 terminal con varias bases, si es así, puedes poner varias bases de carga donde tu quieras y la principal conectarla al modem/linea de teléfono.