Cable de RED telefónica 2 o 4 pines.?

Yo Nuevamente pidiendo su consejo no se si el tema que voy a tratar puede que puedan o no ayudarme tengo un problema con mi conexión a Internet Mi quería y fiel mascota se comió el cable de Red de mi casa y ahora no puedo conectarlo les explico mi cable telefónico que viene de la calle pasa a una caja que lo convierte en RJ11 de hay un pequeño filtro que me da 2 puertos más (también RJ11) que van al módem y al teléfono el teléfono funciona puesto que tengo tono telefónico pero mi mascota se comió el cable que va al módem dese el filtro la cosa es que este cable es un RJ11 de solo dos cables ROJO y VERDE los conecte en el medio exactamente igual que como he visto en varias imágenes de Internet la cosa es que mi módem no conecta sigo sin Internet y ya no se que hacer no es el módem porque lo probé en casa de un vecino( y funciona) aun sigo sin Internet y llame al servicio técnico y debo esperar 48 horas hábiles y después esperar que algún día venga un técnico a repararlo y quedarse sin Internet es algo duro e estos días podrían echarme una mano.?

1 respuesta

Respuesta

¿Puedes probar el cable que has arreglado para el modem en el teléfono? Debería funcionar. Así compruebas el cable arreglado.