Mido 1.60 y tengo 15 años seguiré creciendo ?

Mi papá mid igual que yo y mi madre 1.52, me preocupa ya no crecer, tengo entendido que mi crecimiento ha sido lento mis amigo miden de entre 1. 65 a 1.75

Que puedo hacer para crecer hay algún método que me puedan brindar

1 Respuesta

Respuesta

Para crecer lo principal es que reduzcas tu nivel de la hormona insulina, así aumentará tu nivel de la hormona del crecimiento, lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf