Problemas micción hombre desde hace 3 meses + cambios en vida sexual.
Llevo ya 3 meses con problemas de micción, sensación de querer ir al lavabo cada dos por tres y levantarme mucho a orinar a la noche.
Tengo 31 años y me hicieron cultivos de orina, ecografía y análisis de sangre y en teoría todo bien . No tengo piedras ni nada por el estilo.
Todo esto apareció después de una relación sexual sin preservativo y no tengo ninguna ets ni nada ( análisis hechos a los 3 meses y todo negativo)
Cuando los problemas de micción empezaron a los 15 días de la relación sexual, fui a Urgencias y hice antibióticos 5 días ( cifran en la imagen) + 10 días ( sumetorlin) y nada. Los antibióticos son de otro país que es donde estaba residiendo, pero ahora ya estoy en españa tratando de recuperarme .

Me hicieron el tacto prostático las 2 primeras veces que acudí a urgencias, y la segunda vez el tío estaba muy de mal humor y me lo hizo a hacer daño, a malas...( no se si eso me ha podido dejar secuelas, pero lo explico por si acaso.)
Aparte de los problemas de micción, cuando tengo relaciones sexuales es todo muy diferente. Tengo ganas de eyacular mucho más pronto de lo normal y tengo como una especie de supersensibilidad.. Que me incomoda y no me deja disfrutar como lo hacia antes...
Estoy un poco desesperado ya, porque no salio nada en los cultivos de urina etc y mi urólogo de allí me dijo que si volvía, me pondría un tratamiento que ya había hecho sin antibióticos.
Por eso acudo a vosotros, a ver si alguien me puede aportar un poco de luz porque me esta afectando mucho este tema y ya no se que hacer.