No pasa nada si me inyecto un día después del que me tocaba la mesigina?

Si me ponía el 18 la mesigina y no me la puse puedo ponerme el 19 sin consecuencia alguna

Respuesta

Si no hay consecuencia alguna tienes un plazo de hasta 3 días ya sea antes o después de la fecha pagaba aplicártela, así que no hay de que preocuparse

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Wendy Luna

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días. En tu caso la pondrás el día 31, dentro del periodo de cobertura.