Ocultar partes de informes

Cuando genero un informe, me interesaría que partes de éste, como por ejemplo, algunas variables o determinados subinformes fuesen visibles en función del valor adoptado por una variable del mismo informe o bien desde el formulario desde el que arranco el informe (lógicamente éste depende de una consulta).
Este problema no lo tengo cuando trabajo con formularios ya que juego con la propiedad [variable]. Visible, pero en el informe no sé como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
En las propiedades de la sección Detalle(por ejemplo) del informe, en el evento Al dar formato, procedimiento de evento, pulsa el botón de generar y escribe:
if variable=el valor que quieras then
campo1.visible=false
campo2.visible=false
elseif variable=....then
campo1.visible=true
campo2.visible=true
end if
Si la varaibale pudiera tomar muchos valores es mejor usar Select case
Select case variable
case is=...
campo1.visible=...
end select
Si tienes alguna pega dímelo
Me había olvidado de decirte que quien dice campo1 vale para subinforme1,.. es decir cualquier tipo de control.