Semen en mis manos ¿Puedo estar embarazada?

El chico se estaba tocando y cayo su semen en mis dedos, lo limpié con mi blusa, cuando llegué a casa tenía los dedos secos pero toque mi vagina porque estaba mojada, recordé lo que pasó y limpie con papel higiénico donde había tocado y tomé un postday... ¿hay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Mj Jm

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no. La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

Respuesta
-1

Madre mía, por favor, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Para que te tomas una postday.

No has tenido relaciones sexuales, con lo cual, ¿de quién te ibas a quedar embarazada? ¿Del espíritu santo?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

La pastilla del día después no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, es solo para emergencias, no para tomarla por desconocimiento.

Sinceramente, no se a que os dedicáis los jóvenes hoy en día, desde luego a informaros, no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas