No me viene la regla y tengo la inyección anticonceptiva

Espero que todos se encuentren bien.

Bueno la verdad esque tengo una inquietud, debido a que hace un mes me puse la inyección anticonceptiva de 3 meses.

La regla me tenía que haber llegado hace 5 días. Y nada, solo un ligero sangrado café que desaparece. Viene y se va literalmente, no se si eso contarlo como menstruación o me deba preocupar.

1 Respuesta

Respuesta

Este tipo de sangrado es normal cuando utilizas anticonceptivos hormonales ya que uno de los efectos secundarios es que te alteran los ciclos menstruales así que no te preocupes