¿Puedo estar embarazada? Tengo duda

Hace 5 días le practique sexo oral a mi novio, sentí el sabor de su liquido preserminal pero seguí como por 1 minuto

Después el con las yemas de sus 2 dedos toco la cabeza del pene e hizo mi short a un lado para introducir sus dedos y los metió

Aun no es fecha para que me baje, pero mi flujo cambio a blanco cremoso (según leí eso le pasa a las embarazadas) y eso paso en mi primer día de ovulación

Dejen sus respuestas

Respuesta

Hola Hola Ayuda

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El flujo blanco y cremoso antes del periodo menstrual es especialmente común. Siempre y cuando la secreción sea inodora y no cause comezón, probablemente sea una parte normal de tu ciclo menstrual.

Pero su líquido preserminal estuvo en mi boca por un minuto, los espermas murieron o cómo?

No importa si estuvieron cinco minutos, dos horas o nada.

Lo que importa, lo único que importa, como dije con anterioridad y como Dra Gutierrez lo hizo antes que yo: Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si hubo sexo oral, anal, si tenían ropa o no.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para que haya un embarazo debe hacer penetración vaginal con el pene sin protección, no te embarazas por introducir los dedos posterior a haber tocado el pene.