La gastritis puede provocar estreñimiento

Hace poco tiempo que vengo defecando bolitas no más, pocas es sí, creen que la gastritis tenga algo que ver o ya será algo más grave

2 Respuestas

Respuesta

La gastritis no produce estreñimiento pero el causante de los dos problemas es el estrés. Te recomiendo que cambies tu forma de vivir un poco más calmada bebas 10 litros de agua a diario hagas ejejercicios comas fibras en el desayuno. Si no mejora con esto visita un médico especialista.

Respuesta

El colombiano y sus mil preguntas tontas al día.