¿Si mis manos se encuentran secas significa que no hay espermatozoides vivos?

Mi celular se había llenado de un poco de esperma pero este, supongo, que ya estaba seco. La cosa es que yo lo toqué pero mi mano quedó seca completamente, luego toqué mi entrada vaginal. Sólo me toqué no introduje dedos. ¿Creen qué haya algún tipo de riesgo? Ayer terminó mi regla.

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay embarazo, los espermatozoides mueren en cuestión de minutos de 3 a 5 minutos dependiendo de el lugar y el clima donde se encuentren. Cualquier duda estaré al pendiente.