Habría embarazo en este caso?

Tuve relaciones ayer con mi novia, usé preservativo. La duda es que, el preservativo se arrugaba en la punta, y no bajó hasta lo ultimo del pene, ¿es normal que se arrugue?

Eyaculé fuera de la vagina, y se movió un centímetro mas o menos, pero lo volví a ajustar. ¿Se habrá salido el presemen por la base? Obviamente le dejé el deposito al preservativo, pero al este arrugarse, no se si se salió o algo. Al final chequé el preservativo y estaba intacto, lo llené de agua. Si me pudieras ayudar, aun no han pasado 24 horas del acto, para ver hay que comprar la postday. También noté un fluido blanco en su vagina, era poquito

1 respuesta

Respuesta

Si efectivamente puede aver un riesgo bajo pero lo hay te recomiendo que si usen la postday lo más pronto posible hay casos que con el líquido preseminal se an embarazado mujeres te recomiendo para que estén tranquilos pero la pastilla No es abortiva y tiene un máximo de efectividad de 72 horas