Labio inferior y barbilla parte derecha ambas “dormidas” tras la extracción de las dos muelas del juicio inferiores

Tengo 21 años y hace justo una semana que me han extraído los cirujanos maxilofaciales las dos muelas del juicio inferiores y tengo la parte derecha del labio inferior y barbilla como dormida. Puedo sentir si algo me toca, también el calor o frío y me he intentado pellizcar y morderme el labio y también noto el dolor, pero lo que pasa es cuando lo toco la zona está como “acolchada” y siento hormigueos, como calambre y ardor, entonces molesta muchísimo la sensación esta, estoy muy muy desesperado. Me han dicho que en unos días se pasa pero ya han pasado 1 semana y sigo con esta zona dormida. ¿Cuál es el problema? ¿Me puedo recuperar? ¿Cuál es el pronóstico que tengo? ¿Cuánto tardaré? ¿Qué puedo hacer? Ayuda por favor esta sensación es desesperante.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a tomar mucha vitamina C, como 1 o 2 gramos al día que tiene muchas propiedades curativas, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si. Tenes lastimado el nervio.

Y esa sensibilidad incómoda es parte de eso...

El tiempo de recuperación no es posible determinalo.

Aunque esa sensibilidad es buena señal.

INYECTATE complejo B.

Ayudará a la recuperación.

®

Muchas gracias por responder!!, espero que el nervio se pueda recuperar 🙏🏻, para inyectarme complejo B cómo lo puedo hacer? En una farmacia o al médico de cabecera?

Por lo general es de venta libre...

Sólo procura que sea de buena marca. Y Lo mejor es que te lo recetan.

®