Se me han soltado algunos puntos postoperatorio circuncisión

Llevo 4 días de postoperstorio y creo que se me han soltado ya 3 puntos de la parte derecha. Supongo que no será muy normal, puesto que se suelen caer bastante más tarde..

¿Sabéis qué remedio me podrían hacer? ¿En el caso de volver a poner puntos tendría que volver a pasar por quirófano y anestesia?

1 respuesta

Respuesta

En efecto, es demasiado pronto para que se hayan soltado, es más, dudo que sea así. Tal vez es una impresión tuya. Ante la duda, te lo deberían examinar.

Al final no se me habían caído e iba todo bien. Me dijo que la gente suele creer que se le han caido al desconocer como y cuando se les tienen que caer. Además me dijo que es muy importante dejar de utilizar betadine a partir del 5o día aprox ya que le hacía "algo" a la herida el poner tanto betadine.

Muchas gracias igualmente!