¿Cuánto puede vivir un espermatozoide en la boca? ¿Traspasa la ropa si está húmeda?

La cosa es que "besé" el pene de mi novio sobre su pantalón. Él no eyaculó pero creo que tenía liquido preseminal. ¿Los espermatozoides de este liquido pudieron traspasar el pantalón de mi novio y entrar a mi boca? Si es así, ¿Cuánto tiempo son capaces de vivir?

3 Respuestas

Respuesta

No, no puede hacer eso, jeje, tranqui, un embarazo solo se da por penetración vaginal (pene=vagina) sin protección, si no es así no hay embarazo.

Respuesta

Debido a que en el líquido preseminal hay una mínima cantidad de espermas, no hay manera que traspasen la ropa, la misma humedad se produce por el propio líquido, sin embargo no hay certeza de que haya espermatozoides, y solo en caso de que pudiera suceder, el pH de la saliva sumado al ambiente externo, hace imposible que sobrevivan más de unos cuantos minutos sobre cualquier área o superficie

Entonces hay cero posibilidad de un embarazo?

No, no hay posibilidad, además dices que es en la boca, mucho menos existe la probabilidad

Pero osea, en el caso de que minutos después me haya llenado de saliva el dedo o la mano (no lo hice pero por si acaso) y me toco... No hay posibilidad?

No, no hay posibilidad

Respuesta

¿Cómo te vas a quedar embarazada por darle un beso a un pantalón?.

¿Está pregunta es en serio?.