Granitos rojos en el Glande

Hace unos 4 días me empezaron a salir unos granitos rojos en el glande y no sé por qué si estoy circuncidado y hace 4 meses que no tengo relaciones sexuales. También me dio algo de comezón en el tronco del pene.

¿Alguna solución? En realidad no se ve tan mal como en las imágenes se google pero como ya lleva 4 días me preocupa que la situación se ponga peor.

1 Respuesta

Respuesta

En realidad es cierto que los circuncidados tenemos menos riesgo de infección, pero dependiendo de que infección si puede ser una. Por ejemplo las víricas. Te lo tendra que valorar el médico. No te pienses que por ser circuncidado ya eres inmune a todo que eso no es así. O quizás no sea una infección y sea otro problema pero sospecho por tu pregunta que has podido tener relaciones sexuales de riesgo... Anda, no te preocupes y ves a tu médico.

Si pido ayuda por aquí es porque no tengo la posibilidad de ir donde un médico por todo lo que está pasando. Pero muchas gracias por la ayuda de todos modos.

¿Cuándo dices por todo lo que esta pasando te refieres al covid 19? No es así? Te diré algo, lo tuyo es importante, solo ves protegido con tu mascarilla, por aquí nadie te puede diagnosticar. Haz lo que creas pero creo que cometes un error si no vas.